INFORME DE SANGRE

Te has hecho un análisis de sangre pero te dicen que todo está "normal." Aun así, tú sabes que tu salud no está al 100% pero no estás seguro de por dónde empezar ni qué estrategias seguir para recuperar tu mejor forma. Es un caso muy común hoy día.

Probablemente ya tienes la información que necesitas, pero debes interpretarla correctamente.  Aquí tienes una oportunidad única para conseguirlo: informe de sangre de carácter funcional.

¿QUÉ ES UN INFORME FUNCIONAL?
La interpretación convencional de un análisis de sangre tiene un carácter clínico, es decir, busca los valores que son extremos para identificar un problema acusado y poder diagnosticar un desequilibrio y tratarlo (normalmente con farmacología). Pero si los valores no llegan a cruzar ese “umbral crítico” (del nivel clínico), no se puede hacer un diagnóstico (aunque el valor esté justo por debajo) ni tampoco tratar nada porque el valor está dentro de lo “normal.”

Es frecuente ir al médico con quejas, síntomas o malestar general y escuchar un: “está todo normal.” Cuando, en realidad, hay muchas posibilidades de mejoría en ciertos aspectos que están en un rango subóptimo. Los valores normales son realmente una media, no reflejan el estado óptimo.

En un informe de sangre funcional se analizan todas las variables de un análisis de sangre habitual desde una perspectiva funcional, es decir, teniendo en cuenta los rangos óptimos para buscar oportunidades de mejora a nivel subclínico con el fin de ayudar al cliente a optimizar su salud.

Aquí tienes un ejemplo de algunos de los patrones que se pueden deducir en el estudio:

Este servicio incluye no sólo un informe de más de 30 páginas (puedes bajarte un ejemplo, aquí) sino una sesión personal dónde se explican cambios en la nutrición y estrategias de estilo de vida para devolver el cuerpo a su estado óptimo basándose en los patrones encontrados al analizar la sangre.

Ejemplo de recomendaciones basadas en el informe:

 

EL INFORME DE SANGRE INCLUYE:

  • Documento de más de 30 páginas (en inglés) analizando las mayores oportunidades para optimizar tu cuerpo basándose en el análisis de sangre.
  • Consulta de 75 minutos con la explicación de los patrones encontrados y las estrategias a seguir, con Guillermo Martín (FDN, Functional Diagnostic Nutrition Practitioner)
  • Acceso a clarificaciones por email durante 30 días.

Antes de poder generar tu informe personalizado, necesitas tener un análisis de sangre de los últimos 90 días. Estos son los marcadores de sangre recomendados.

Un informe funcional de sangre es la mejor hoja de ruta que puedes seguir para mantener la homeóstasis y mejorar tu salud. Si tienes cualquier pregunta, escríbenos a hola@saludtactica.com