FILOSOFÍA

Mi compromiso es contigo y con tu salud.

Salud Táctica no es un proyecto para vender por vender y ganar dinero de cualquier manera, sino para compartir contigo aquellas cosas que uso personalmente y me ayudan a mantener y optimizar mi salud y bienestar día a día. Te recomiendo estos productos al igual que se los recomiendo a mi familia cercana y amigos.

Como verás muchos de los productos que te presentamos no los vendemos nosotros directamente sino que lo hacemos como afiliado a través de otras empresas (Amazon y otros). No se trata de vender lo que podemos vender sino lo que debemos vender. 

En "Salud Táctica" encontrarás productos preseleccionados muy seguros de usar o consumir y, siempre que se pueda, totalmente naturales (sin aditivos de ningún tipo).

Si tienes preguntas sobre algun producto o sugerencia para añadir a nuestra tienda, mándanos un email (info@saludtactica.com)

Quiero darte la bienvenida a "Salud Táctica" con el deseo de que encuentres aquí un apoyo fundamental en tu camino hacia una salud y un bienestar superior. 

Un salud-o,

Guillermo Martín
Creador de "Salud Táctica" y el blog "Salud Estratégica"